miércoles, mayo 29, 2024
Home Campeonatochileno El ícono de Universidad de Chile que quiso ayudar pero fue ignorado

El ícono de Universidad de Chile que quiso ayudar pero fue ignorado

Por Matías Rosconi

Tenía una gran propuesta para Universidad de Chile

En el fútbol hay innumerables casos de futbolistas que no tienen chances en un club o no muestran todo su potencial y luego brillan en otra institución. En , uno de los ejemplos más emblemáticos es el de .

El delantero no tuvo oportunidades en el cuadro laico y hoy es codiciado por los poderosos de Europa, luego de una gran temporada en el Girona.

 Valentín Castellanos. Fuente: (Instagram)

 Valentín Castellanos. Fuente: (Instagram)

El que descubrió a Valentín Castellanos y lo acercó a Universidad de Chile fue un ídolo del club. Se trata de Diego Rivarola, quien en las últimas horas reveló una tentadora propuesta que le hizo a los azules pero que fue rechazada.

El ofrecimiento de Diego Rivarola que fue descartado por Universidad de Chile

Diego Rivarola contó que durante su etapa de asesor deportivo propuso en Universidad de Chile la idea de traer futbolistas desde Mendoza con el objetivo de potenciar al primer equipo en el futuro. Sin embargo, los laicos le dieron un portazo.

“En Chile ya para ir a hacer este tema de scouting a Argentina ya tienes que hacer otro tipo de inversión. Los clubes chilenos no lo van a hacer, no la están haciendo”, aseguró el ex delantero de Universidad de Chile en el programa ESPN F90.

 Diego Rivarola. Fuente: (Twitter)

 Diego Rivarola. Fuente: (Twitter)

“Fue algo que yo propuse con la traída de Castellanos para acá. Ir a buscar jugadores a Mendoza, que estaba al lado, para traer jugadores que acá no iban a llegar”, sostuvo agregando que no le prestaron atención. “Era una posibilidad para el club”, lamentó el actual comentarista deportivo.

 Diego Rivarola. Fuente: (Instagram)

 Diego Rivarola. Fuente: (Instagram)

¿La U no seduce a los juveniles argentinos? El firme análisis de Diego Rivarola

Diego Rivarola fue contundente y aseguró que los juveniles de los equipos grandes de Argentina que no tienen oportunidades en sus clubes eligen ir a otras instituciones de Argentina, antes que jugar en Universidad de Chile o Colo Colo.

“Estos jóvenes que pueden apostar a jugar en Argentina y se pueden venir acá. Puedes verlos en Independiente, en Racing, en Rosario Central, Newell’s. Cuando viene un club chileno que encima no les va a pagar buena plata, en vez de venir acá -aunque sea la U y Colo Colo- viene Godoy Cruz, Colón o Talleres, prefieren quedarse allá, porque saben que hacen dos goles y valen 10 mil veces”, cerró.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados