miércoles, mayo 29, 2024
Home Campeonatochileno Llegó hace poco a Universidad de Chile y mandó un firme mensaje sobre su futuro

Llegó hace poco a Universidad de Chile y mandó un firme mensaje sobre su futuro

Por Matías Rosconi

El jugador U de Chile está fascinado con el club

Mientras algunos futbolistas de están en la mira por su pobre rendimiento en la temporada, hay otros que se vienen destacando a lo largo del año.

En el grupo de aquellos que vienen teniendo buenas actuaciones se encuentra uno de los refuerzos que llegó en el pasado mercado de pases y se ganó un lugar en el equipo de .

 Universidad de Chile. Fuente: (Twitter)

Universidad de Chile. Fuente: (Twitter)

Se trata de Matías Zaldivia, quien se adaptó perfectamente al club y quiere continuar en Universidad de Chile.

Matías Zaldivia anhela seguir en Universidad de Chile

En conferencia de prensa, Matías Zaldivia fue consultado sobre su continuidad en Universidad de Chile y expresó su anhelo de permanecer en la institución por más tiempo. “Estoy muy contento, muy cómodo y me gustaría seguir en la U por muchos años”, afirmó el defensor de La Roja.

El zaguero aseguró que lo ideal sería que el club defina ahora qué sucederá con los contratos que terminan a fin de año. “Como persona por un nivel familiar, muchos tienen familias con chicos en el colegio y todo, proyectándose, es muy bueno si faltando seis meses o lo que falte, tener una decisión para seguir o para no, pero que sea claro, eso para la mente de cada uno es bueno porque te deja tranquilo, sabiendo lo que va a deparar para cada uno”, confió.

 Matías Zaldivia. Fuente: (Twitter)

Matías Zaldivia. Fuente: (Twitter)

Más allá de esto, el zaguero dejó en claro que todos están enfocados en dejar a Universidad de Chile bien arriba. “No sé cómo es la situación de todos, pero yo creo que la cabeza de todos es en seguir, en seguir metiéndonos allá arriba”, concluyó.

Matías Zaldivia expresó su dolor por la eliminación de la U en Copa Chile

Universidad de Chile quedó afuera de la Copa Chile tras perder por penales ante O’Higgins y Matías Zaldivia no ocultó su tristeza.

“Fue un golpe duro, teníamos mucha ilusión de seguir avanzando en la Copa. Fue un partido muy parejo que se pudo haber definido en los 90 minutos pero no estuvimos finos. En los penales ellos patearon muy bien, nosotros erramos uno y quedamos eliminados”, confió el defensor.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados