miércoles, mayo 29, 2024
Home Campeonatochileno ¿Le encontró otro puesto? Mauricio Pellegrino volvió a probar a la figura de Universidad de Chile en un llamativo lugar

¿Le encontró otro puesto? Mauricio Pellegrino volvió a probar a la figura de Universidad de Chile en un llamativo lugar

Por Matías Rosconi

Universidad de Chile jugó con Curicó Unido

Luego de la victoria por 3-0 ante Universidad Católica en el Clásico Universitario, ya piensa en el partido ante el líder Huachipato.

Este viernes, los Laicos disputaron un en el Centro Deportivo Azul, donde cayeron por la mínima diferencia. Allí, Mauricio Pellegrino le dio minutos a varios elementos que no vienen jugando y sorprendió con la nueva posición en la que ubicó a una de las joyas del equipo.

El entrenador de Universidad de Chile utilizó a Darío Osorio como lateral-volante por izquierda ante Curicó Unido.

Darío Osorio, de carrilero en Universidad de Chile

Mauricio Pellegrino probó con Darío Osorio como carrilero por izquierda en el amistoso de Universidad de Chile ante Curicó Unido.

No es la primera vez que utiliza en esa posición al oriundo de Hijuelas ya que lo ubicó en ese lugar en el partido ante O’Higgins por Copa Chile cuando reemplazó a Marcelo Morales.

Además, trascendió que lo ubicó en esa posición durante la semana previa al Clásico Universitario en el que el volante ofensivo anotó el tercer tanto de Universidad de Chile.

La formación que ensayó Pellegrino ante Curicó Unido

Cristopher Toselli; Daniel Navarrete, Renato Cordero, Ignacio Tapia; Yonatahan Andía León, Mauricio Morales Olivares, Emmanuel Ojeda, Darío Osorio, Jeison Fuentealba; Leandro Fernández y José Gatica, fue la formación que probó Mauricio Pellegrino ante los Albirrojos.

En la segunda parte del amistoso, el oriundo de Hijuelas acompañó a Leandro Fernández en la ofensiva de Universidad de Chile.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados