miércoles, mayo 29, 2024
Home Campeonatochileno Lo conoce a la perfección: Lucas Assadi no dejó en banda a un compañero de la U de Chile

Lo conoce a la perfección: Lucas Assadi no dejó en banda a un compañero de la U de Chile

Por Ricardo Sapia

Es mirado en la U de Chile y Lucas Assadi lo rescató

supo pasar por momentos muy decepcionantes los dos años anteriores en el Campeonato Nacional, incluso estando al borde de disputar un partido de Promoción o irse al descenso.

Cuando las circunstancias apremiaban, fueron los chicos de la cantera bullanguera los que salieron a dar la cara y uno de tantos fue , quien supo tener laderos en esa búsqueda del resurgir.

Uno de ellos fue Darío Osorio, a quien la U de Chile vio explotar en 2022 y ahora extraña, aunque su compinche se haya encargado de contar lo que realmente pasa con el canterano.

Así ve Lucas Assadi a Darío Osorio en Universidad de Chile

El juvenil que cumplirá 20 años en enero del año venidero no ha podido encajar en las tareas designadas por el entrenador Mauricio Pellegrino y perdió terreno respecto a lo que le dio al conjunto azul en el campeonato pasado, aportando por caso siete goles.

El presente es otro para Darío Osorio y aunque eso no le haya impedido que esté en el radar de grandes equipos europeos que quieren sacarle de las manos a la joyita que se formó en U de Chile, el habilidoso media punta espera que el segundo semestre lo encuentre en plenitud.

Lucas Assadi - Darío Osorio. Fuente: (Twitter)

Lucas Assadi – Darío Osorio. Fuente: (Twitter)

De él habló Lucas Assadi en conferencia de prensa al ser requerido para que dé una opinión, ya que lo conoce desde hace mucho y son verdaderos compinches en la U de Chile. “A Darío lo veo tranquilo y trabajando bien, no ha jugado tanto pero nunca ha bajado los brazos, siempre ha buscado mejorar. Él está tranquilo y enfocado en el equipo”, remarcó ante los micrófonos en el Centro Deportivo Azul.

El retroceso de Darío Osorio en la U de Chile

Lucas Assadi y Darío Osorio son de la misma categoría 2004, pero el extremo debutó en 2021 en la Primera División de Universidad de Chile y el oriundo de Hijuelas lo hizo al año siguiente.

Hoy van a distinto ritmo en la consideración de Mauricio Pellegrino y mientras uno fue titular en el 3 a 0 ante Universidad Católica, el otro no sale de arranque desde el 16 de mayo ante Cobresal.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados