miércoles, junio 12, 2024
Home México Checo Pérez y Carola Martínez seguirán por caminos separados: el fin de una etapa muy especial

Checo Pérez y Carola Martínez seguirán por caminos separados: el fin de una etapa muy especial

Por Redaccion PortalDeportivo

Checo Pérez y Carola Martínez concluirán lo más importante que tenían

A Checo Pérez nadie lo detiene en su afán de ser el nuevo campeón de la Fórmula 1 y por eso está constantemente preparándose. En esta ambición que persigue hace 12 años, se entrelazaron algunas cuestiones con su pareja, .

La vida de piloto es muy sacrificada y no solo él lo padece, sino también quienes están a su alrededor. Las ausencias en casa, no estar con los hijos, perderse fechas importantes y el corto tiempo en familia afectan directamente a un matrimonio tan consolidado como este.

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Es por eso que cada vez que hay una largo tiempo de parate entre una carrera y otra ellos aprovechan para tomarse un mini receso. Con el retorno del Gran Premio de Azerbaiyán el próximo domingo, Checo Pérez y su esposa le pondrán fin a esta etapa de descanso. El piloto retornará con Red Bull y ella a ocuparse de la familia en su casa.

¿Qué es lo que ocurre entre Checo Pérez y Carola Martínez?

Durante gran parte de 2022, la pareja entró en una crisis profunda y de la cual les costó mucho salir. Al parecer, Carola Martínez perdonó a Checo Pérez, acusado de una infidelidad, y diferentes cuestiones fueron cambiando.

Sergio Pérez y Carola Martínez. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez y Carola Martínez. Fuente: (Twitter)

Una de ellas es que el piloto mexicano se mimetizó mucho más con su familia. Se comenzó a ir de viaje y los ubicó primeros en su lista de prioridades, ya que ellos también lo tienen a él de esa manera.

Claro que estar rodeado de ese amor pleno y sincero es muy reconfortante para Checo Pérez. Su éxito en este 2023 no es vano y gracias a que logró disolver diferentes quiebres con su esposa, los resultados de su buen momento personal se vieron dentro de la pista.

Sergio Pérez y Carola Martínez. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez y Carola Martínez. Fuente: (Twitter)

La deuda pendiente entre Carola Martínez y Checo Pérez

Checo Pérez quiere levantar el título a fin de año y sabe que arriba del RB19 podrá conseguirlo. Pero más allá de cómo vaya su andar y cómo se desarrolle el año, hay una cuestión externa a ello que despierta mucho misterio.

¿Cuándo Carola Martínez volverá a ir a una carrera? Aquí, quizás, estemos frente a una de las preguntas que más se hacen respecto al piloto. Por lo pronto, eso es algo que ellos dos saben y que dependerá de las ganas de la tapatía.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados