miércoles, junio 12, 2024
Home México El padre de Max Verstappen volvió a cargar contra Checo Pérez con una polémica declaración

El padre de Max Verstappen volvió a cargar contra Checo Pérez con una polémica declaración

Por Redaccion PortalDeportivo

Al ex piloto no le importaron las consecuencias de sus dichos contra el mexicano

El mundo de la Fórmula 1 le sonríe por completo a Max Verstappen y eso se debe porque hace tiempo que no se veía un piloto de sus características. Con un bicampeonato mundial, el neerlandés está en la cima del éxito y aseguró que va por más.

El 2022 está listo para Max Verstappen y su cabeza se enfoca en cerrar el año de la mejor manera posible y mentalizándose en la temporada que viene. En los próximos cuatro GP que tiene, el corredor deberá cumplir con una misión que le encomendó Red Bull.

Desde hace tiempo que la escudería innovó en los objetivos y sus aspiraciones se basan en conseguirlo todo. En ese sentido, Max Verstappen deberá retribuir la ayuda que le brindó para que salga campeón y ahora tendrá que encaminarlo para que se quede con el segundo puesto. En una cuestión muy lógica por parte de ambos compañeros, Jos Verstappen, padre del flamante campeón, volvió a cargar contra el mexicano afirmando que su hijo no aprendió de él.

La polémica entre Jos y el piloto tapatío viene de hace tiempo, evidenciando una tensa relación. Lo que ocurrió en esta ocasión, es que a Jos le consultaron si Max Verstappen logró adquirir conocimientos gracias a Checo Pérez, pero ni siquiera optó por nombrarlo y puso a otro colega por encima.

Jos Verstappen. Fuente: (Twitter)

Jos Verstappen. Fuente: (Twitter)

«Lo encuentro muy difícil de decir. Creo que, tal vez, aprendió más de Daniel Ricciardo. Un buen compañero con el que se llevaba muy bien. Max era un chico joven entonces y Ricciardo realmente bueno, una bestia clasificatoria», lanzó Jos, respecto a cómo le fue a Max Verstappen con Checo Pérez.

Un dato no menor sobre Max Verstappen es que desde su arribo a Red Bull tuvo cinco compañeros. Más allá de la gran experiencia que tuvo con Daniel Ricciardo, al lado de Checo Pérez obtuvo los mejores resultados y están a la vista: campeón mundial por dos años consecutivos.

Red Bull Racing. Fuente: (Twitter)

Red Bull Racing. Fuente: (Twitter)

La polémica salida de Ricciardo y por Verstappen

Previo a que el neerlandés llegara a su actual escudería, Daniel Ricciardo era la gran estrella de Red Bull. Con la evolución que tuvo Max Verstappen, el australiano pasó a ser un caso similar al de Checo Pérez.
No tolerando perder protagonismo, Daniel Ricciardo prefirió salir a Renault, dejando vía libre para que Max Verstappen continúe creciendo.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados