miércoles, junio 12, 2024
Home México Max Verstappen se cansó y no hay vuelta atrás: el piloto tomó una importante decisión

Max Verstappen se cansó y no hay vuelta atrás: el piloto tomó una importante decisión

Por Nair Safenraiter

El piloto no aguantó más

Pasó un fin de semana muy especial para Max Verstappen, que luego de volver a coronarse por segundo año consecutivo en la , logró obtener un nuevo récord en su carrera deportiva en el Gran Premio de México.

Es que el bicampeón mundial logró subir al escalón más alto del podio por 14° vez en esta temporada de la máxima categoría del automovilismo y superó la marca de Michael Schumacher y Sebastian Vettel, que parecía inalcanzable.

Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, no ha sido un fin de semana con mucha tranquilidad debido a que el piloto neerlandés tuvo un inconveniente con la prensa británica, con la cual se niega a hablar después de varias opiniones que dieron luego de que venciera a Lewis Hamilton en el 2022.

“Todo este año se han cebado y me han faltado al respeto constantemente, especialmente una persona en particular. En este momento ya no lo acepto. El ambiente en las redes sociales es tóxico. De esta manera sólo lo empeoras”, le manifestó Verstappen al periodista Erik van Haren.

Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

En el medio de comunicación Sky Sports, en varias ocasiones han tenido comentarios muy desagradables respecto al bicampeón mundial, ya que son del mismo país que el piloto británico y se han manifestado a su favor luego de perder el título mundial en Abu Dhabi.

Sin dudas, la batalla entre Max Verstappen y Lewis Hamilton, que tanto espectáculo brindó en la temporada anterior de la F1, sigue vigente, aunque ya no en la pista debido a que el equipo Mercedes no está teniendo un buen año.

Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Max se enteró que Hamilton no lo nombra

La disputa por el título mundial de la temporada 2021 dejó varias secuelas en la relación entre Max Verstappen y Lewis Hamilton, por lo que continúan los inconvenientes entre los pilotos.

Además, el bicampeón mundial confesó:“La gente me ha dicho que ni siquiera me nombra. Siempre me han enseñado que hay que respetar lo que la gente ha conseguido en el deporte”.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados