miércoles, febrero 28, 2024
Home México No hay vuelta atrás: Checo Pérez y Carola Martínez darán un determinante paso en la pareja

No hay vuelta atrás: Checo Pérez y Carola Martínez darán un determinante paso en la pareja

Por Redaccion PortalDeportivo

El piloto y su esposa ya tomaron la decisión

Checo Pérez entró en su momento favorito de la competencia y, aunque ya está todo definido en la Fórmula 1, el Gran Premio de México aparece como uno de sus mejores desafíos. Allí tendrá la gran oportunidad de volver a reivindicarse frente a su amado público.

Desde que Checo Pérez puso un pie en tierras aztecas, todo el país quedó revolucionado. La figura del piloto es sumamente importante para el desarrollo del deporte y más aún en el último tiempo, ya que se transformó en un ejemplo a seguir para los más jóvenes.

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter

Toda esta enorme realidad que lo envuelve llevó a que su vida de un giro inesperado. Desde Star+ lo contactaron para hacer el documental oficial de su vida, que finalmente se estrenará el 4 de noviembre, significando un paso sumamente importante en el matrimonio que formaron Checo Pérez y .

Una de las cuestiones más esperadas por sus fanáticos, es que desde la plataforma prometieron imágenes y relatos nunca antes revelados. En cuanto a Checo Pérez y Carola Martínez, que el piloto sea el protagonista de una miniserie que será desarrollada a modo de documental, les brindará un enorme prestigio como así también una gran retribución económica.

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Hasta el momento, no se habló del monto que acordó Checo Pérez por vender sus derechos de imagen, pero sí se sabe que será una cifra millonaria y que impactará de lleno en las arcas de la familia que formó junto a Carola Martínez.

Otro de los grandes misterios a revelar será saber si Carola Martínez y los hijos que ambos tienen en común aparecerán en algunas escenas. Al estar en el día a día de Checo Pérez y sus carreras, el lado B de esta serie podría ser cómo logra relajarse en casa y el tiempo que comparte con su círculo familiar.

Sergio Pérez y Carola Martínez. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez y Carola Martínez. Fuente: (Twitter)

Checo Pérez apunta a lo mejor

El estreno de este film llegará en un momento de suma gloria para Checo Pérez. El mexicano cerrará uno de sus mejores años dentro de Red Bull, como así también desde que comenzó en la Fórmula 1, siendo Carola Martínez un eslabón fundamental.

La presencia de su esposa pasó a ser clave para Checo Pérez y hoy en día es el gran secreto de su éxito. Gracias a que ella lleva la casa adelante, el mexicano puede focalizar su atención en la pista y sin distracción alguna.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados