miércoles, febrero 28, 2024
Home México Padre de Checo Pérez anuncia un abrupto final con Carola Martínez que sorprende a todos

Padre de Checo Pérez anuncia un abrupto final con Carola Martínez que sorprende a todos

Por Redaccion PortalDeportivo

Checo Pérez tomó una rotunda decisión que impacta en las ilusiones que tenía Carola Martínez

Checo Pérez y atravesaron por diferentes situaciones a lo largo de su matrimonio. A raíz de la carrera del piloto y diversos acontecimientos que se presentaron, hubo momentos de mucha felicidad, pero también de fuertes tormentos.

El 2022 fue, quizás, uno de los peores años para la pareja. Los fuertes rumores de infidelidad que aparecieron tras el Gran Premio de Mónaco impactaron de manera negativa en la relación. Luego de atravesar un impasse y la reconciliación que hubo, apareció una noticia inesperada.

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Antonio Pérez Garibay, papá del tapatío y suegro de la influencer, hizo una confesión muy sorpresiva. En una entrevista que brindó, habló sobre el futuro que tiene por delante Checo Pérez, afirmando que ya está hecho cómo papá y dejando entrever que no quiere tener más hijos.

¿La decisión de Checo Pérez afecta a Carola Martínez?

Hace unos meses aparecieron rumores de que Checo Pérez y Carola Martínez estaban esperando un cuarto bebé. Con Sergio Jr, Carlota y Emilio, el tapatío parece considerar que ya es suficiente para el matrimonio, pero deberá tener en cuenta qué opina su esposa.

«Está en su mejor momento, en todos los sentidos; su preparación física, mental, nutricional, emocional, como papá está realizado, creo que vienen cosas maravillosas», deslizó Antonio Pérez y varios fanáticos del piloto se quedaron atónitos.

Cabe destacar que durante los últimos años, la joven tapatía dedicó su vida a su familia y la crianza de sus niños. Es por eso que no estaría del todo descartado que ella quisiera tener otro hijo, pero deberán poder acomodarlo a los tiempos y responsabilidad que hoy Checo Pérez tiene con la Fórmula 1.

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

¿Cuáles son las prioridades de Checo Pérez?

Hace 12 años, previo a que Checo Pérez formara su familia, ya estaba sumergido en la idea de ser campeón del mundo. En el medio aparecieron diferentes circunstancias que fueron modificando su paso por la Fórmula 1.

La realidad es que decidió abocarse a Carola Martínez y sus hijos. Luego de haberlos tenido y que haya contraído matrimonio, el piloto vuelve a ubicar su visión en cumplir su meta para coronarse de una buena vez por todas.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados