miércoles, mayo 29, 2024
Home México La Selección Mexicana sufrió una insólita acusación de Cuauhtémoc Blanco

La Selección Mexicana sufrió una insólita acusación de Cuauhtémoc Blanco

Por Lucas Arenas

La Selección Mexicana está bajo sospecha

La se prepara para el debut en la Copa de Oro en medio de un panorama complejo tras la salida de Diego Cocca. Además, debido a que el despido obedece a la eliminación dolorosa en semifinales de la Liga de Naciones, fue muy duro con el plantel.

Con una gran trayectoria en El Tri, tres títulos oficiales en ese trayecto y algunas buenas participaciones en la Copa América, el ex delantero marcó a muchos aficionados con su talento. Aunque sin presumir sus logros, atacó a los futbolistas por otro motivo.

Selección Mexicana. Fuente: (Twitter)

Selección Mexicana. Fuente: (Twitter)

Tras la reciente derrota ante Estados Unidos y la eliminación de la Selección Mexicana en el Mundial de Catar, el histórico goleador aseguró: “Necesitamos hombres que luchen, que quieran a su país, que amen la camiseta, se ha perdido eso». Tocando el orgullo de los futbolistas, el histórico presionó a los convocados ante una situación límite.

Cuauhtémoc reivindicó a su camada en la Selección Mexicana

Debido a la frustración por el mal momento que vive la Selección Mexicana, el ex jugador remarcó que el problema radica en el interés de los futbolistas por El Tri. Con esta llamativa acusación hacia el equipo actual, opinó:

“Cuando jugaba luchamos por eso, con el corazón y nos dolía perder. Ahora no sé si les duela perder”.

Pese a las caras largas en los últimos grandes cachetazos que sufrió el combinado nacional, Cuauhtémoc Blanco insistió en su apreciación sobre los futbolistas y pese a tener amigos dentro del plantel, según él mismo aseguró, no tuvo filtros al criticar al plantel actual.

«Yo hablo así y si los ofendo o si les falto al respeto perdón, pero nadie está contento», agregó el mundialista, con gran preocupación por la Selección Mexicana. Sin embargo, incluso en caso de que tengan razón en su apreciación, es probable que en El Tri necesiten de algo más que amor a la camiseta para recuperarse en la Copa de Oro.

Selección Mexicana. Fuente: (Twitter)

Selección Mexicana. Fuente: (Twitter)

Cuauhtémoc Blanco había presionado a la Selección Mexicana en el Mundial

Al igual que lo hizo en la previa de la Copa de Oro, Cuauhtémoc Blanco también fue duro con el equipo en la Copa del Mundo. En el último partido de la fase de grupos, cuando la Selección Mexicana superó a Arabia Saudita por 2 a 1, el ex delantero publicó un llamativo mensaje en su cuenta de Instagram.

“Con que me dieran 15 minutitos, doy dos pases de gol y me salgo”, aseguró el goleador, en menosprecio a todos los futbolistas del Tri en cancha. Aunque con estas buenas palabras, sus acciones no se corresponden, ya que en momentos críticos en la Copa del Mundo no fue tan contundente para evitar las eliminaciones de los equipos que integró.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados