Home México ¿Max Verstappen está celoso? Su reacción ante la noticia del embarazo de Carola Martínez y Checo Pérez

¿Max Verstappen está celoso? Su reacción ante la noticia del embarazo de Carola Martínez y Checo Pérez

Por Nair Safenraiter

Checo Pérez y Carola Martínez están en la dulce espera de su cuarto hijo

Después del Gran Premio negativo que tuvo en la Fórmula 1, en donde no logró subir al podio y se quedó con la victoria, Carola Martínez le dio la mejor noticia a los aficionados mexicanos. Es que esta semana comenzó con la novedad de que la pareja tapatía está en la espera de su cuarto hijo.

Tal como lo predijo Mhoni Vidente al comienzo de este año, el piloto de Red Bull Racing volverá a ser padre este año junto a la madre de sus tres hijos. Algo que también alejará nuevamente a Carola Martinez de los circuitos y ya no podrá seguir acompañando tanto a su pareja en las competencias de la F1.

Carola Martínez. Fuente: (Instagram)

Carola Martínez. Fuente: (Instagram)

Pero, lo más esperado en estos momentos es si el piloto neerlandés volverá a tener la misma reacción que tuvo en la temporada pasada al enterarse de que su compañero sería padre. Es que, antes de la llegada de Emilio, el bicampeón mundial le regaló a Checo Pérez ropa de bebé con el número 33 y el color naranja.

¿El hijo de Checo Pérez es hincha de Max Verstappen?

En la temporada 2022, Red Bull Racing compartió en sus redes sociales un vídeo en donde se ve a Max Verstappen haciéndole regalos a Checo Pérez para su bebé con su color característico y el número que usaba en su coche antes de quedarse con el “1”. Esta reacción de su compañero fue tomado por el piloto tapatío de manera muy graciosa.

Sergio Pérez y Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez y Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Ahora, se espera que el piloto de 25 años tenga un gesto similar con el mexicano que será padre por cuarte vez junto a Carola Martínez. Aunque por supuesto que va a preferir que su hijo se vista con los colores de su país y no con el naranja de su compañero del equipo de la bebida energética.

Si bien el embarazo parece estar avanzado, por la imagen que publicó la joven tapatía, la noticia es muy reciente. Por eso habrá que esperar para saber si el bicampeón mundial le hará nuevamente regalos a Checo Pérez y si será original o repetirá la historia del año pasado.

Sergio Pérez y Carola Martínez. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez y Carola Martínez. Fuente: (Twitter)

Checo ya no tendrá tan presente a Carola

En la temporada pasada, con la llegada del tercer hijo de la pareja, Carola Martínez decidió priorizar quedarse al cuidado de sus hijos y solo estuvo en pocos Grandes Premios que se disputaron cerca de México.

Es por eso que Checo Pérez volverá a estar sin su compañía en las competencias de la Fórmula 1, donde espera poder arrebatarle el título a Max Verstappen.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados