miércoles, mayo 29, 2024
Home México Red Bull podría perder su liderazgo: la estrategia que formó su mayor rival de la F1

Red Bull podría perder su liderazgo: la estrategia que formó su mayor rival de la F1

Por Nair Safenraiter

Red Bull Racing es el gran líder de esta temporada con Max Verstappen y Checo Pérez ocupando los primeros lugares del campeonato

Por segunda temporada consecutiva, se mantiene en lo más alto de los dos campeonatos que tiene la . Por esta razón, no solo irá en búsqueda del tercer título mundial consecutivo de Max Verstappen, sino que también quiere conseguir el bicampeonato entre los constructores.

Si bien sus rivales comenzaron a arrebatarle el 1-2, sobre todo en las últimas competencias en las que Checo Pérez no logró subir al podio, aún le cuesta al resto de los equipos alcanzar el nivel de los coches de la escudería austríaca. Sin embargo, ya comienzan a trabajar en eso pensando en las siguientes temporadas.

Red Bull Racing. Fuente: (Twitter)

Red Bull Racing. Fuente: (Twitter)

Uno de los equipos que más confiado se siente en comenzar a alcanzar el rendimiento de Red Bull Racing es Aston Martin que, al parecer, quiere a Charles Leclerc para que ocupe una de sus butacas. Por supuesto que la dupla sería con Fernando Alonso y entre ambos pilotos podrían ingresar en la lucha por los campeonatos.

El rumor sobre Leclerc que invadió el paddock

Después de ser parte del podio en varios Grandes Premios en esta temporada con Fernando Alonso, Aston Martin comenzó a ilusionarse con estar a la altura de Red Bull Racing para luchar por el campeonato en el siguiente año. Pero para eso necesitará que sus dos pilotos tengan un buen rendimiento, algo que no ocurre actualmente con Lance Stroll.

Charles Leclerc. Fuente: (Twitter)

Charles Leclerc. Fuente: (Twitter)

Según el periodista Joe Saward, Charles Leclerc podría llegar al equipo británico y Ralf Schumacher aseguró que es una de las mejores posibilidades del monegasco. “Hasta ahora, solo Mercedes y Red Bull han sido opciones potenciales. Creo que Aston Martin también es un candidato fuerte, ya que también necesitan mirar alrededor”, expresó.

Además, Schumarcher señaló: “Fernando Alonso tendrá otro año después de eso. Quién sabe, es posible que necesiten traer otro piloto fuerte para el futuro, construyendo junto a Fernando Alonso”. Por este motivo, en Red Bull Racing deberán estar atentos a lo que pueda hacer el equipo de Lawrence Stroll en un futuro cercano.

Aston Martin. Fuente: (Twitter)

Aston Martin. Fuente: (Twitter)

En Aston Martin se ven alcanzando a Red Bull

Red Bull Racing lidera el Campeonato de Constructores por una gran diferencia sobre sus rivales, aunque en Aston Martin se ven alcanzándolo en esta temporada.

Es que los datos que arrojaron las pruebas en el túnel de viento y el trabajo en el simulador son muy alentadores para el equipo de Fernando Alonso y Lance Stroll.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados