miércoles, mayo 29, 2024
Home México ¿Se lo imaginan en Coapa? Un ex futbolista del Manchester City fue ofrecido al América

¿Se lo imaginan en Coapa? Un ex futbolista del Manchester City fue ofrecido al América

Por Fabricio Romero

El América podría romper el mercado de fichajes con este jugador 

El fútbol de estufa se vive con gran expectativas en la Liga MX. A casi una semana del inicio del Torneo Apertura 2023, los equipos hacen malabares para dar el gran impacto al mercado de pases y uno de ellos es el , que podría obtener un refuerzo de lujo.

Las miradas de los directivos del Azulcrema apuntan hacia Europa. La llegada de André Jardine ha puesto las pretensiones muy altas en este mercado de pases y busca dar el gran golpe contratando a un ex futbolista del flamante campeón de la Champions League.

Santiago Baños - André Jardine. Fuente: (Twitter)

Santiago Baños – André Jardine. Fuente: (Twitter)

Con el claro objetivo de dar pelea a la disputa que mantiene la Liga MX con la MLS y con la reciente llegada de Messi a la liga de Estados Unidos, al América le llegó el ofrecimiento de , ex jugador del Manchester City y de Inter de Milán.

¿Cuánto cuesta el pase de Mario Balotelli?

El futbolista italiano se encuentra en el Sión de Suiza y en principio tiene contrato hasta junio de 2024, pero una mala relación con la directiva por la salida del entrenador, lo ha declarado en rebeldía y podría salir del equipo en este mercado.

Mario Balotelli. Fuente: (Twitter)

Mario Balotelli. Fuente: (Twitter)

Por estos días la ficha de Mario Balotelli ronda el millón y medio de euros, una cifra que el América podría afrontar sin ningún problema, pero también hay que tener en cuenta las excentricidades que tiene el futbolista.

El jugador podría cobrar un salario cercano a los 3 millones de euros anuales, lo que está dentro de los parámetros que puede gastar el América. Por el momento es un tema que está en discusión y podría ser revisado por los mandos del club para tomar una definición.

Mario Balotelli. Fuente: (Twitter)

Mario Balotelli. Fuente: (Twitter)

La última temporada de Balotelli en el fútbol europeo

En la última campaña de su equipo, Mario Balotelli disputó un total de 21 partidos en todas las competencias que participó el Sión y ha logrado marcar seis goles, pero todos conocemos del talento y la capacidad que tiene el futbolista italiano.

En el último tiempo tuvo un altercado con el director deportivo del equipo, al cual llegó a agredir durante una fiesta, hecho que ha motivado a su salida del equipo suizo a finales de este mes y su conducta es un punto que analizan en el América.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados