miércoles, mayo 29, 2024
Home México Tras el polémico contrato de Bruna Biancardi, Neymar le habría sido infiel

Tras el polémico contrato de Bruna Biancardi, Neymar le habría sido infiel

Por Clara Blanco

Ney habría aceptado que le fue infiel a su pareja en pleno embarazo

Hace un par de días atrás, volvió a estar en todos los portales del mundo pero no por cuestiones deportivas, sino mediáticas. Su novia y madre de su segundo hijo, , le habría hecho firmar un contrato que avala sus infidelidades pero solo si las hace de manera discretas.

Este acuerdo entre la pareja revolucionó a muchos, ya que se hizo público, pero el escándalo continuó por culpa del jugador del PSG y una publicación en su Instagram.

Neymar y Bruna Biancardi. Fuente: (Instagram)

Neymar y Bruna Biancardi. Fuente: (Instagram)

Neymar publicó una foto junto a su novia embarazada pidiéndole disculpas por un hecho que no mencionó del todo y desde la prensa aseguran que le fue infiel. No ha trascendido cuándo ocurrió ni quién sería la tercera en discordia, pero por este episodio la influencer habría redactado dicho contrato.

Las palabras de Neymar para Biancardi

Neymar y Bruna Biancardi anunciaron en abril que estaban esperando un hijo juntos y los fanáticos de la pareja no demoraron en transmitirles todo su amor. Apenas han pasado dos meses y ambos ya se ven envueltos en un escándalo por el estilo de vida del jugador.

Publicación de Neymar. Fuente: (Instagram)

Publicación de Neymar. Fuente: (Instagram)

Por semejante exposición, el futbolista le pidió disculpas a su novia de la siguiente manera: “Bru hago esto por ustedes dos y su familia. Justificar lo injustificable. No era necesario. Pero te necesito en nuestras vida (…) Cometí un error. Me equivoqué contigo”, expresó el brasileño junto a un a foto de ambos en una gran fiesta.

Ney no dejó en claro si se estaba disculpando por una infidelidad, pero sí tuvo un grosero error con su novia para hacer pública la disculpa. ¿Cómo seguirá esta historia?

Bruna Biancardi. Fuente: (Instagram)

Bruna Biancardi. Fuente: (Instagram)

Bruna enojada con la prensa

Hace días que trascendió el polémico contrato que mantienen Bruna Biancardi y Neymar en caso de que el jugador le quiera ser infiel. Esta información fue filtrada por el periodista Erlan Bastos y la influencer estalló contra él.

“De dónde sacó eso que está expandiendo de mi? Un acuerdo de qué? Mostrá las pruebas entonces! Porque si no las mostrás vamos a entrar en un gran proceso”, escribió la influencer en un mensaje que luego borró.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados