miércoles, mayo 29, 2024
Home México A César Montes lo quieren ya: el Espanyol recibió una importante oferta por el defensor mexicano

A César Montes lo quieren ya: el Espanyol recibió una importante oferta por el defensor mexicano

Por Fabricio Romero

Pese a haberse ido al descenso, César Montes es pretendido por un equipo de La Liga 

Mientras atraviesa un momento complicado con la Selección Mexicana, tras haber recibido tres jornadas de suspensión, el nombre de sigue dando que hablar en el mercado de pases. Es que un equipo español ofreció una millonada por el defensor mexicano.

Pese a no haber logrado la salvación de la categoría en La Liga, el jugador del Tricolor ha cumplido de gran manera en su primera temporada europea y su futuro podría estar lejos del equipo de Barcelona. Ahora, llegó la primera oferta por él.

En las últimas horas, el Espanyol recibió una oferta de 5 millones de euros por el pase de César Montes desde el . El equipo que dirige el Vasco Aguirre lo quiere sí o sí para la próxima temporada y ya hizo el primer contacto por el defensor. Para la directiva ese precio es insuficiente.

¿Cuánto vale la ficha de César Montes?

Para el Espanyol, el futbolista de la Selección Mexicana es el jugador a vender en este mercado de pases, pero no se rendirán ante la primera propuesta. Por eso, desde la directiva le han fijado un precio y de ahí no se mueven.

El equipo catalán pide no menos de 8 millones de euros por el pase de Montes. Es que el Espanyol quiere recuperar la inversión principal que hizo por el futbolista cuando lo adquirió de Rayados de Monterrey.

Javier Aguirre - César Montes. Fuente: (Twitter)

Javier Aguirre – César Montes. Fuente: (Twitter)

Desde Mallorca evalúan hacer una contraoferta a la ya presentada. Buscarán acercarse a las pretensiones del equipo español y en los próximos días volverán a la carga por César Montes, que se encuentra con la Selección Mexicana disputando la Copa Oro.

La temporada de Montes con el Espanyol

Luego del fracaso mundialista con la Selección Mexicana, el Cachorro Montes llegó al Espanyol de Barcelona. Ni bien arribó a la ciudad Condal se metió rápidamente dentro de la consideración del entrenador.

En los últimos seis meses en el fútbol español, el futbolista mexicano completó un total de 22 partidos, en los cuales logró convertir 3 goles. Ese gran rendimiento despertó el interés del Mallorca y el Vasco Aguirre hace fuerza para ficharlo.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados