miércoles, mayo 29, 2024
Home México ¡Alerta en la Selección Mexicana! Un cambio de último momento para la Copa de Oro

¡Alerta en la Selección Mexicana! Un cambio de último momento para la Copa de Oro

Por Lucas Arenas

Más problemas para la Selección Mexicana

La se prepara para el debut ante Honduras en la Copa de Oro, con la obligación de un triunfo para empezar el torneo con el pie derecho. Especialmente después del cimbronazo por la salida de Diego Cocca por malos resultados.

Con la muestra de que hay poca paciencia puertas adentro, la situación es incómoda para todos en el Tri. En este contexto, las malas noticias continúan para el combinado nacional, ya que una nueva lesión afectó a un jugador muy prometedor de la Liga MX.

Jaime Lozano. Fuente: (Twitter)

Jaime Lozano. Fuente: (Twitter)

Se trata de , quien como figura en Tigres durante la última temporada fue convocado por Cocca, y aspiraba a ser protagonista con la Selección Mexicana, pero se perderá el certamen subcontinental. Si bien no era segura su titularidad, había gran posibilidad de verlo algunos minutos en la fase de grupo.

¿Quién reemplazará a Sebastián Córdova en la Selección Mexicana?

Después del cachetazo de la lesión que sufrió Sebastián Córdova, Jaime Lozano no tuvo mucho tiempo para pensar debido a que la Copa de Oro comienza en poco más de 24 horas. Contagiado por la reciente consagración de Tigres, incluyó a Diego Lainez en la lista de la Selección Mexicana.

Pese a su regreso de Europa y a que no era un habitual convocado al Tri con Martino, el DT interino apostó al extremo de cara al torneo que se avecina. Sin haber participado de la Copa del Mundo, el ex Real Betis tuvo un interesante paso por las divisiones juveniles del combinado nacional.

Sebastián Córdova. Fuente: (Twitter)

Sebastián Córdova. Fuente: (Twitter)

Acorde a lo prometedores que fueron sus primeros años como futbolista profesional, Lainez también causaba sensación en la Selección Mexicana. En base a ese exitoso pasado, espera reivindicarse en esta nueva oportunidad que tiene con el Tri.

Sebastián Córdova. Fuente: (Twitter)

Sebastián Córdova. Fuente: (Twitter)

El drama para Jaime Lozano en la Selección Mexicana

Si bien la baja de un convocado siempre es un problema debido al recambio necesario para este tipo de torneos, en el caso de Sebastián Córdova es aún mayor la preocupación para Jaime Lozano. Y es que según trascendió en TUDN, el delantero habría sido titular en el primer equipo titular que conformó el DT.

A diferencia del papel secundario con Diego Cocca, el jugador de Tigres estaba ante una gran oportunidad. Pero esto quedará en la nada de momento debido al problema físico que lo marginó de la Selección Mexicana y sobre el cual no hay más detalles de momento.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados