miércoles, mayo 29, 2024
Home México Está a un pasito: El América se aseguraría una millonada por el pase de Edson Álvarez al Dortmund

Está a un pasito: El América se aseguraría una millonada por el pase de Edson Álvarez al Dortmund

Por Fabricio Romero

Edson Álvarez está a detalles de marcharse al fútbol alemán y al América se vería muy beneficiado con el traspaso 

Luego de tantas idas y vueltas, por fin el pase de al Borussia Dortmund está cerca de concretarse y esto le dejaría un buen ingreso al , que aún conserva un porcentaje de la carta del futbolista mexicano.

Mientras el jugador entrena de manera diferenciada y se aguarda su recuperación de cara al debut de la Selección Mexicana en la Copa Oro, sus agentes tienen avanzadas las negociaciones con el equipo teutón y en las próximas horas podría cerrarse el traspaso.

El azulcrema espera expectante la resolución en esta negociación, ya que es una de las partes interesadas y de acuerdo a la información, el Ajax habría aceptado los 40 millones de euros que el Dortmund había ofertado por Edson Álvarez y a los de Coapa les correnponde un porcentaje.

¿Cuánto recibirá el América por el traspaso del Machín?

El futbolista es surgido de las fuerzas básicas del azulcrema y tras cuatro temporadas en la liga neerlandesa le llegó la oportunidad de un nuevo despegue en su carrera. Si bien estuvo en el radar del Chelsea, el Borussia Dortmund será su destino final.

Por el traspaso de Edson Álvarez, el América recibirá 4 millones de euros , un buen monto de dinero que viene bien para reforzar la plantilla antes del inicio del Torneo Apertura 2023. En las próximas horas se hará el anuncio oficial.

Álvarez se encuentra con la Selección Mexicana, que comenzará su aventura en la Copa Oro este domingo ante Honduras. El mediocampista sufrió un golpe en el duelo contra Estados Unidos y su participación está en duda.

Con el dinero por la venta de Álvarez, el América va por Gabigol

Esta parece ser la gran obsesión que tiene el nuevo entrenador del azulcrema. Gabriel Barbosa es el hombre marcado para reforzar la delantera del América y si bien su arribo no será una materia fácil, el dinero que entrará por la venta de Edson Álvarez puede ayudar.

Además se confirmó en las últimas horas el Club Independiente pudo cancelar parte de la deuda que tiene con el azulcrema y eso también suma a la hora de poder concretar la llegada del goleador de Flamengo.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados