miércoles, mayo 29, 2024
Home México Checo Pérez no se lo esperaba: la discusión con Max Verstappen que podría complicar a Red Bull

Checo Pérez no se lo esperaba: la discusión con Max Verstappen que podría complicar a Red Bull

Por Nair Safenraiter

Un nuevo problema surgió en Red Bull tras una discusión entre Checo Pérez y Max Verstappen

El sprint del Gran Premio de Austria volvió a ser una alegría para que, luego de varias competencias, volvió a obtener el 1-2 tanto en la clasificación shootout como en la breve carrera disputada este sábado. Aun así, no todo salió tan perfecto para y Max Verstappen.

Fue una largada muy ajustada para los dos pilotos del Red Bull Racing, debido a que ambos buscaron tomar la punta de la carrera sprint y lucharon entre sí en el primer giro. Sin embargo, el bicampeón mundial se quedó con el liderazgo, terminando a más de 20 segundos de distancia de su compañero de equipo.

Sergio Pérez y Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez y Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, no todo quedó en esa dura batalla que tuvieron ambos corredores de la escudería campeona en la pista. Es que, al bajar de su coche, Checo Pérez se acercó hacia donde estaba el neerlandés que rápidamente empezó una discusión sobre la maniobra en donde consideró que el tapatío lo dejó sin pista.

¿Qué dijo Checo Pérez sobre la maniobra con Verstappen?

Checo Pérez tuvo una excelente largada en el sprint, así como también Max Verstappen hizo un buen trabajo. De todas maneras, fue el piloto de 25 años quien tomó la punta de la competencia y nuevamente se quedó con una victoria en este Gran Premio de Austria, para seguir distanciándose en el campeonato.

“Creo que Max estaba enojado de que fui hacia adentro en la dos, pero no lo vi ahí. Yo venía de tener una mala curva uno, entonces traté de protegerme, pero una vez que me percaté que él estaba ahí, abrí la puerta y recuperé la posición en la curva dos. Pero todo está bien, ya hablamos de eso, porque la visibilidad en la curva uno y dos era muy mala”, aclaró el corredor mexicano.

“Una vez que pasé a Nico, todo se trató de gestionar para asegurarnos de llegar hasta el final, de otra forma habría sido muy fácil quedar fuera. Después de pasar a Nico, ya sólo era traer el auto a casa”.

Además, Checo Pérez dijo: “Fue una buena arrancada. Un poco de pelea con Max, terminé perdiendo la posición con Nico, él era muy fuerte en las primeras vueltas y fue difícil pasarlo”. Ahora, deberá pensar en lo que será la definición del Gran Premio este domingo, en donde su compañero de Red Bull partirá desde la primera fila, mientras el tapatío debe largar desde el cajón número 15.

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Verstappen también aclaró lo sucedido

Max Verstappen y Checo Pérez hicieron una entretenida largada en el sprint del Gran Premio de Austria y, a pesar de los inconvenientes en la pista, ambos aclararon lo sucedido al terminar la competencia.

“He tenido una mala salida. Checo ha dicho que no me había visto después de T1. Afortunadamente no pasó nada”, expresó el bicampeón mundial.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados