miércoles, mayo 29, 2024
Home México Red Bull se cansó y tomó una contundente decisión sobre el futuro de Checo Pérez

Red Bull se cansó y tomó una contundente decisión sobre el futuro de Checo Pérez

Por Nair Safenraiter

La decisión que tomó Red Bull puede cambiar por completo la carrera de Checo Pérez

Las últimas competencias de la han sido muy complejas para y el Gran Premio de Austria no fue la excepción para el tapatío, quien continúa sin poder ingresar a la qualy 3 de las clasificaciones con el coche de Red Bull Racing. Al menos, obtuvo un segundo puesto importante en el sprint, sumando puntos para el campeonato.

De todas maneras, aún queda la carrera del domingo en la que buscará avanzar para alcanzar a Max Verstappen y seguir cosechando puntos importantes. Es que su principal objetivo es mantenerse en la lucha por el Campeonato Mundial, aunque su compañero de equipo logró alejarse.

Con los resultados negativos obtenidos últimamente, comenzaron a circular rumores sobre un posible reemplazo para el mexicano en la butaca del coche número 11. Sin embargo, Christian Horner aseguró públicamente que no piensan en alejar a Checo Pérez de la escudería de la bebida energética.

Checo Pérez continuará en Red Bull

Helmut Marko reveló que en Silverstone probarán a Daniel Ricciardo para conocer en qué situación se encuentra, después de estar alejado de la competencia. Es por eso que se comenzó a especular sobre una posible salida de Checo Pérez en la siguiente temporada de la Fórmula 1, aunque Christian Horner lo desmintió.

“No, Checo está arreglado. Todo el mundo está completamente detrás (de él). Así que cualquier conversación sobre reemplazar a Checo está fuera de lugar», le respondió el director de Red Bull Racing a Sky Sport. De esta manera dejó en claro que el piloto tapatío cumplirá con su contrato con la escudería.

Además, Horner también declaró sobre su malestar con la clasificación de Checo Pérez porque, nuevamente, no logró ubicarse en la Q3. “La mayor presión a la que está sometido es la presión a la que se somete a sí mismo. Aquí tenía el ritmo, y en la práctica uno estaba allí. Los tiempos de vuelta que estaba haciendo, estaba dentro de una décima de Max”, aseguró.

Checo va de menor a mayor

El Gran Premio de Austria comenzó de la peor manera para Checo Pérez que comenzó con un malestar físico y, luego, no tuvo un buen desempeño en la clasificación.

Sin embargo, el tapatío logró mejorar su rendimiento con el coche de Red Bull Racing y se quedó con el segundo lugar tanto en la clasificación shootout como en el sprint.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados