miércoles, mayo 29, 2024
Home México Toluca y Boca pelean por Colidio: el motivo que le otorga la ventaja a los mexicanos

Toluca y Boca pelean por Colidio: el motivo que le otorga la ventaja a los mexicanos

Por Mercedes Portela

Avances en la novela de Facundo Colidio

Más allá de que la Liga MX ya dio su puntapié inicial, desde el siguen realizando modificaciones dentro del equipo. En este sentido, se volvió prioridad pero su incorporación se vuelve complicada.

Es que Boca Juniors se metió en las negociaciones y a diferencia de lo que se creía, el conjunto argentino estaría pelando a la para de los mexicanos. De esta manera, parece que el balón está en manos del propio jugador, que terminará definiendo la situación.

Facundo Colidio. Fuente: (Twitter)

Facundo Colidio. Fuente: (Twitter)

Más allá de que Boca logró igualar la oferta de Toluca de 5 millones de euros, la cuestión salarial sigue beneficiando al conjunto rojo. Desde ESPN Argentina confirmaron que el club argentino no puede acercarse al salario que proponen desde México y esto podría concretar la llegada del delantero a la Liga MX.

La suma millonaria que percibía Colidio en Inter de Italia

Todo parece indicar que el argentino se terminará convirtiendo en nuevo jugador de Toluca. Para esto será fundamental tentarlo desde el aspecto económico, ya que, desde lo deportivo, resulta más atractivo sumarse a Boca Juniors para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores.

En su paso por Inter, Colidio percibía una suma que superaba los 800 mil euros por año. Es por esto que desde Deportivo Toluca trabajan en un salario de 1 millón de euros por temporada, algo que podría cautivar al futbolista.

Toluca. Fuente: (Twitter)

Toluca. Fuente: (Twitter)

De todas maneras, el ida y vuelta del jugador habría generado malestar en la directiva de los mexicanos. Es por esto que, en caso de que no logren avanzar en las próximas horas, la negociación podría terminar cerrándose.

Más equipos quieren quedarse con el jugador pretendido por Toluca

A la disputa con Boca Juniors, Toluca deberá lidiar con la intromisión de otros importantes equipos que buscan al extremo.

Equipos como Inter de Brasil también habrían preguntado condiciones por Facundo Colidio, aunque no enviaron ofertas.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados